Vistas de página en total

miércoles, 18 de mayo de 2011

FERIA III


Como todavía no terminaron las ferias os voy a regalar algunos detalles de "mi feria 2011"

Aquí teneis mis zapatillas, es una zapatilla de esparto con cuña a la que le ha puesto un adorno en rojo de ganchillo...
Quedan preciosas y de echo ya he vendido algunas para las tardes de verano, son muy cómodas  a la vez originales.

 Este es el mantoncillo de Lola...


Este el de Elana ....


Y aquí estoy yo.... tengo un vestido sin mangas y con dos volantes grandes, está hecho con popelín de lunares en blanco y rojo con adornos de bolillos en los volantes, en la falda y en el escote...


La chaqueta iba al revés, de popelín rojo con lunares en blanco y adornada como el vestido...


Y con lo que sobró....
se vistió la más guapa de mi casa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario