Páginas vistas en total

jueves, 12 de mayo de 2011

FERIA II


En el mes de mayo llegan las ferias, las romerías, las verbenas...,  en definitiva ¡¡¡las ganas de fiesta!!!! y para ello hoy lo dedico a la más guapa de mi casa, nuestro tesoro, Nayra.


Nayra es una perra cruce de Bichón Maltes con no sabemos qué, pero que hace las delicias de mi casa, le encanta la playa, la pelota, los mimos... y como no..... el ganchillo, pues pasa las horas sentada a mi lado viendo como trabajo con la aguja.



Le encanta salir, que la peine, la cepille y que le ponga cosas sobre todo en el pelo, se siente guapa....


Este año me sobro un poco más de tela del traje de flamenca  y ahí la tenéis, en diferentes poses...


El traje está realizado en popelín rojo con lunares blancos y viceversa, rematado con una cinta al bies blanca y roja y en los volantes lleva una cinta con una puntita...


La paseamos por Sevilla el martes de feria, se lo pasó muy bien.... lo mejor es que hizo que mucha gente soltara, cuando menos, una sonrisa, si no una carcajada.... le hicieron muchas fotos, y los japoneses y alemanes lo fliparon con Nayra.


Os cuento una anécdota que nos posó en el paseo el martes de feria. Resulta que veníamos de vuelta eso de las 14:00 horas para casa de mis suegros, cansados de tanto andar, pues llevábamos más de dos haras por el centro de Sevilla. 
A la altura de la Plaza de Jerez, en un banco, había una pareja joven discutiendo, yo venía observándolos desde hacía un rato, me daban mucha pena, porque el martes fue un día precioso de feria y discutir en ese día..., pero cuando pasamos con Nayra, nos miraron, se miraron y empezaron  a reirse.


Quizás fuera una discusión sumamente importante, no lo sé,  pero quedó en poco,  pues cuando dimos unos pasos más volví a mirar y  ya se habían cogido de la mano.





¡¡¡¡Qué grande eres NAYRA!!!!!



1 comentario: