Vistas de página en total

jueves, 9 de junio de 2011

EL HOMBRE DE LAS TABERNAS

Aquí tenemos a Paco, el hombre de las tabernas.....


Unos dicen que el primer hombre lo hizo Dios, otros que evolucionó del mono y yo creo que nació con una cerveza en la mano y en su lugar correspondiente, el bar de la esquina.



Lo he bautizado como Paco porque me recuerda a Paco el marido de la Antonia, jajajaj le tendría que haber puesto la nariz en rojo.



Aquí lo teneis de espalda, espero que os guste, me ha costado un poco hacerlo y es para mi Duende si él nada seria igual.

También os presento algunos de los animales que he estado haciendo,.... esta es Lua una pulpo muy rosa


Y este es Clin un pececito muy sevillista.



Ya iré haciendo más y cargándolos para que los veáis, tened paciencia que son a ganchillo y se tarda un poco . Y recordad que si queréis uno solo tenéis que encargármelo.
BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!!!!!

Chus tengo el patrón, por si lo quieres 

1 comentario:

  1. JAJAJJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Paco asusta un poco, si ya en las cavernas estaban con la cerveza, se podía adivinar que la especie iba a ir un poco de cráneo!!!! Muy divertidos Carmen!!! Bsssssss desde Madrid!

    ResponderEliminar